Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Policía se emociona por no tener que trabajar en Navidad
0
(0)

En las redes sociales se ha hecho viral el video de un policía que celebra el no tener que trabajar en esta Navidad, y es que definitivamente a muchos la idea de no poder compartir con la familia en estas fechas les pega duro.

En el video que se ha difundido se puede ver el momento en el que el policía se encuentra en una reunión con otros compañeros y les toca sacar de una bolsa un papel que les indica si deben o no trabajar durante estas festividades que se avecinan. Antes de meter su mano en la bolsa, el uniformado se arrodilla para orar, posteriormente se levanta y saca su papel.

Policía se emociona por no tener que trabajar en Navidad En las redes sociales se ha hecho viral el video de un policía que celebra el no tener que trabajar en esta Navidad, y es que definitivamente a muchos la idea de no poder compartir con la familia en estas fechas les pega duro.

El uniformado salió favorecido para no camellar durante esas fechas y su reacción se hizo viral. Manifestó su felicidad saltando y bailando el poder compartir con sus familiares y amigos durante la época navideña, unos días que para la mayoría de integrantes de la Fuerza Pública son de trabajo duro para poder cuidar a la ciudadanía.

El video del uniformado ha recibido cientos de Me Gusta y comentarios de personas que se han emocionado al ver su reacción.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’