Connect with us

Mundo curioso

Policía se emociona por no tener que trabajar en Navidad

Avatar

Publicado

el

En las redes sociales se ha hecho viral el video de un policía que celebra el no tener que trabajar en esta Navidad, y es que definitivamente a muchos la idea de no poder compartir con la familia en estas fechas les pega duro.

En el video que se ha difundido se puede ver el momento en el que el policía se encuentra en una reunión con otros compañeros y les toca sacar de una bolsa un papel que les indica si deben o no trabajar durante estas festividades que se avecinan. Antes de meter su mano en la bolsa, el uniformado se arrodilla para orar, posteriormente se levanta y saca su papel.

El uniformado salió favorecido para no camellar durante esas fechas y su reacción se hizo viral. Manifestó su felicidad saltando y bailando el poder compartir con sus familiares y amigos durante la época navideña, unos días que para la mayoría de integrantes de la Fuerza Pública son de trabajo duro para poder cuidar a la ciudadanía.

El video del uniformado ha recibido cientos de Me Gusta y comentarios de personas que se han emocionado al ver su reacción.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad