fbpx
Por error le mandó una foto a su jefe y cayó en tremenda mentira  Mundo curioso 

Por error le mandó una foto a su jefe y cayó en tremenda mentira

Febrero 16 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Son muchos los trabajadores que inventan excusas con el fin de ausentarse de sus empleos, pero es bien sabido el dicho que: cae más rápido un mentiroso que un cojo. Y eso precisamente fue lo que le ocurrió a una mujer en Escocia.

La protagonista de esta bochornosa historia se llama Roberta Clark, una jovencita de 20 años quien se desempeña como electricista. La encargada de divulgar el curioso hecho fue la novia de la mentirosa, quien lo publicó en Twitter.

Roberta Clark y su pareja se encontraban en una fiesta para conocer el sexo del hijo de una amiga embarazada.

Al ver las difíciles condiciones climatológicas en Glasgow, donde las bajas temperaturas y la nieve dificultan los traslados por las autopistas, Roberta se valió de esta excusa para evadir a su jefe, quien la llamó para que fuera al trabajo.

Ella se justificó diciendo que no lo podía hacer por causa de la fuerte nevada, pero lo cierto es que se encontraba en una reunión social, más exactamente en el evento en el que se conocería el sexo del hijo de una amiga en embarazo.

Pero en medio de su compromiso social, la joven no se dio cuenta que de manera involuntaria terminó manándole una foto al gerente, en la que quedó en evidencia. En esta se veía una botella de champaña metida en un balde con hielos, y la frase "rétame a hacer estallar eso".

Poco después fue la misma Roberta quien se dio cuenta de su garrafal error. Y aunque no recibió una respuesta, ella misma sintió la necesidad de ofrecer excusas.

"Siento mucho haber querido reenviar eso a otra persona. Estoy en una revelación de bebés. Lo siento mucho, no fue para ti", aclaró la apenada muchacha, quien ha despertado burlas en redes sociales y con su ejemplo enseña que decir mentiras es un garrafal error.

Etiquetas:

amiga en embarazo champaña climatológicas electricista Escocia foto Glasgow Jefe mentirosa Nevada reunión social Roberta Clark Twitter