Connect with us

Mundo curioso

Por medio de un test de ADN encontró a su hijo tras 14 años

Avatar

Publicado

el

Por medio de análisis de ADN un hombre logró lo que parecía imposible, encontrar a su hijo perdido desde hace 14 años. Sun Haiyang había emprendido la búsqueda por cielo y tierra luego de que el pequeño fuera secuestrado cuando tenía apenas 4 años.

El hecho ocurrió en el año 2007, en Shenzhen (China). Desde ahí Haiyang se las ingenió de mil formas para hallar a su querido Sun Zhuo, e incluso ofreció una recompensa de 200.000 yuanes, es decir, alrededor de 123 mil millones de pesos.

Durante estos años aparecieron varios niños que apuntaban a ser el hijo del angustiado hombre, sin embargo, después de practicarles pruebas científicas, se descartaba su parentesco.

Sun Zhuo se encontró con sus padres biológicos después de 14 años.

Fueron varias las propiedades que Haiyang alcanzó a vender, todo para dar con el paradero de su hijo. Incluso, su dramática historia fue tan popular que en el año 2014 se hizo una película que refleja ese caso, llamada ‘Dearest’.

Ahora, de manera reciente, la policía china dio a conocer que apareció un joven en la provincia de Shandong, a 1.500 kilómetros de donde desapareció el pequeño, cuya prueba de ADN coincide.

El emotivo reencuentro fue dado a conocer ampliamente por los medios chinos.

Pero no todo fue tan feliz como se creía, pues luego de concretarse el añorado encuentro, el joven de 18 años manifestó que no se iría a vivir con sus padres biológicos, sino con los que vive desde hace diez años.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad