Connect with us

Mundo curioso

Por tragarse un copito durante prueba covid terminó en el quirófano

Avatar

Publicado

el

Una mujer terminó en un quirófano luego de tragarse el copito con el que se realizaba una prueba de covid-19 casera.

La mujer identificada como Bobby Lee temía por su vida luego de tragarse el copito de 15 cm con el que se realizaba la prueba casera.

Lea también: A mujer se le quedó atrapado su juguetico sexual en el cuerpo

Según información de los médicos que la trataron si la mujer o hubiera solicitado atención medica este elemento pudo perforarle el intestino.

De acuerdo con un informe del diario británico Daily Mail, que cita a la agencia informativa South West News Service, la joven madre optó por realizarse una prueba de COVID-19 en su casa cuando comenzó a sentirse mal tras un turno nocturno de trabajo en Durham, Reino Unido.

“Cuando tomé una muestra de la parte posterior de mi garganta tuve una especie de arcada. El palo vibró en mi boca y se atascó en la parte posterior de mi garganta, con el hisopo en mi garganta y el extremo atascado en la parte posterior del paladar“.

declaró Bobby Lee.

Momentos después el copito terminó en su estómago, la mujer de 31 años no quiso preocupar a su hija, por esa razón se fue sola hasta una sala de urgencias.

Bobby Lee. Foto: Internet

Cuando llegó al hospital los médicos le indicaron que nunca habían visto un caso como el de ella, y procedieron a realizarle una cirugía de emergencia.

Finalmente, los doctores utilizaron una cámara flexible y delgada, que ingresó por su garganta, para ubicar el copito. Luego, lo extrajeron con herramientas quirúrgicas.

La cirugía fue todo un éxito pero le advirtieron a la mujer que de no haber ido al medico las cosas hubieran sido mucho más grave.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.