Hasta 211 calorías cada media hora pueden consumirse en determinadas posiciones.

El misionero
Aunque a simple vista es una de las posturas más básicas y comunes, lo cierto es que trabaja los músculos de las piernas, glúteos, torso y brazos; por ende, el consumo de calorías es significativo. Para trabajar los tríceps y hombros es mejor apoyarse en los brazos.
- Le puede interesar: Mitos y verdades del Viagra
Sostenerla en el aire
Aquí la fuerza principalmente la hacen los brazos, pues todo el peso de la mujer recae sobre el hombre. Para lograr un mejor equilibrio es mejor apoyarse en una pared. Gracias a esta postura todos los músculos se ven obligados a trabajar. ¡Recomendada!
El loto
Aquí se trabajan principalmente las caderas, los brazos y, para rematar, genera una mayor conexión con la pareja. Además de brindarles tremenda dosis de placer, quemarán unas cuantas calorías de más. Otra posición que ayuda bastante a quemar calorías es la del perrito. ¡A ponerlas en práctica!

¿Por qué mi apetito sexual ha disminuido después de que mi pareja dio a luz?
“Esto les pasa a muchas parejas por el cambio en las rutinas, cambios en el cuerpo, en el temperamento de ella, hay un nuevo integrante de la familia y toda la atención se va hacia el bebé; las mujeres están lactando, se altera el sueño, las mujeres quedamos destruidas después de dar a luz y las chicas al principio no nos sentimos cómodas porque las cosas en nuestro cuerpo no han vuelto a su lugar, entonces psicológicamente las mujeres no conectamos con nuestra sexualidad y tampoco damos esa vibra de sensualidad y erotismo. Al principio esto es normal mientras se adaptan a las nuevas rutinas y ella se va empoderando para que contemplen la sexualidad de una nueva manera”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.