Connect with us

Mundo curioso

Prestigiosa universidad de USA dictará una clase sobre Bad Bunny

Avatar

Publicado

el

La carrera musical de Bad Bunny se convirtió en un fenómeno que revolucionó el reguetón y sus letras se han oído en diferentes partes del mundo. Ahora, la Universidad Estatal de San Diego (Estados Unidos) tendrá una clase sobre el puertorriqueño.

Por su gran influencia en los jóvenes, el profesor Nathian Rodríguez, director de la Escuela de Periodismo y Estudios Mediáticos de la universidad, decidió crear una materia de Bad Bunny, para estudiarlo, pues señaló que no es un cantante cualquiera, sino que además es un activista que usó su fama para mostrar las problemáticas sociales.

“Se trata de lo que él representa y lo que está haciendo, y cómo utiliza a los medios para construir su marca, crear conciencia y ser auténtico”, detalló.

La clase de Bad Bunny se dictará en la primavera de 2023, y será en el ciclo de estudios de posgrado.

Además, se conoció que el centro educativo ha dictado clases de otros grandes artistas, con el propósito de analizar su influencia en los medios, entre los cuales se encuentran: Selena Quintanilla, Taylor Swift y Harry Styles, entre otros.

Recientemente, el artista compartió un documental en el que menciona los problemas de su natal Puerto Rico, el cual habla de la desigualdad y los malestares sociales con los que vive la gente de ese país. El videoclip ya cuenta con más de 7 millones de visualizaciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad