Connect with us

Mundo curioso

¡Qué locura! Se ganó la lotería sin comprarla

Avatar

Publicado

el

Ganarse la lotería es un enorme golpe de suerte, pero ganársela sin siquiera haber comprado el boleto, eso sí es algo prácticamente increíble y excepcional, que aunque parezca increíble, ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos.

Esta insólita historia la protagoniza un hombre llamado Alex McLeish, quien luego de someterse a una cirugía de corazón abierto y regresar a casa para recuperarse, recibió un regalo muy especial de parte de un amigo entrañable.

Puede ver: Mehmet, el hombre que tiene la nariz más larga del mundo

Justo en el Día de Acción de Gracias, el amigo de Alex le envió una tarjeta que decía: ‘Mejórate pronto’, y junto a esto le dejó tres boletos de lotería. Recostado en la cama los raspó, y pronto descubrió que se había ganado un premio de un millón de dólares (alrededor de 3.900 millones de pesos).

Alex McLeish se ganó un premio de un millón de dólares.

De acuerdo con el diario ‘The Boston Herald’, por fortuna Alex recibió ese noticionón y su corazón lo pudo soportar. Su emoción fue inmensa y de inmediato compartió su buena nueva con su hijo y su esposa, quienes no podían creer lo afortunado que era.

Esta no era la primera vez que McLeish ganaba un premio gracias a su amigo, pues para un cumpleaños ya había recibido un boleto y en ese entonces obtuvo un premio de mil dólares. Estos nuevos boletos los compró en la misma tienda donde obtuvo el primer premio, la cual recibirá una bonificación de 10 mil dólares.

Vea también: Una serpiente tigre se le metió a la casa y su gato le advirtió

De acuerdo con el mencionado medio de comunicación, contando impuestos y demás descuentos Alex recibirá un botín de unos 650 mil dólares, alrededor de 2.580 millones de pesos. Ahora ese premio lo compartirá con su familia y también la disfrutará en un viaje que ya tenía programado, a las Bahamas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad