Lunes, 24 Junio 2024

¡Qué miedo! Atracción mecánica se salió de control y no paraba de girar
0
(0)

Momentos de pánico vivieron varias personas que se encontraban a bordo de una atracción mecánica que presentó fallas en una feria en Cancún, México.

La situación ocurrió en el juego conocido como el martillo, que es popular en la gran mayoría de ferias con este tipo de atracciones.

Según información de medios locales, a esta atracción le falló el sistema eléctrico por las intensas lluvias y no se podía detener. Fueron alrededor de 10 minutos en los que las personas tuvieron que permanecer subidos y dando vueltas sin parar.

En el video publicado en la cuenta de TikTok chriscosgalla_, se escuchan los gritos quienes, desesperados, no podían salir de ahí.

@chriscosgalla_ Los gritos son de los que estaban en el juego. #fyp #parati ♬ sonido original – Chris Cosgalla

Aunque hasta el momento se desconocen detalles de la falla que pudo haber ocasionado esta situación, solo se pudo establecer que ninguna persona resulto herida o con afectaciones de salud graves.

Sin embargo, casos como estos ya se habían registrado antes en este país. El pasado mes de octubre, en otro de los juegos conocido como el columpio volador25 personas resultaron heridas al desprenderse la atracción.

Mientras que en noviembre una montaña rusa se quedó detenida por más de una hora en el punto más alto de la misma. En esta oportunidad no resultó ninguna persona lesionada, pero los visitantes se llevaron un gran susto.

Redacción: Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO