Connect with us

Mundo curioso

¡Qué susto! Avioneta en llamas aterrizó de emergencia en plena autopista

Avatar

Publicado

el

Momentos de tensión se vivieron en California, Estados Unidos, luego de que una avioneta se prendiera en llamas tras aterrizar de emergencia sobre una autopista.

Gracias a un video que registró el hecho, se pudo ver el preciso momento en que una avioneta procedió a aterrizar de emergencia en una autopista en plena hora pico, prendiéndose en llamas por la velocidad a la que iba.

Según se pudo conocer por el diario ‘Los Ángeles Times’, el hecho se presentó a las 12 del medio día del pasado martes en la autopista 91 de California, uno de los corredores viales más transitados de la ciudad.

Por fortuna, gracias a la rápida respuesta del cuerpo de bomberos, ninguna de las personas implicadas en el hecho salieron lesionadas.

Siga leyendo: Le quemó las manos a sus hijos por 4 mil pesos

Por otro lado, Keith Ballantyne, oficial de la Patrulla de Carreteras de California, aseguró que el accidente se habría podido generar porque la avioneta tenía la intención de llegar hasta el Aeropuerto Municipal de Corona, pero tras experimentar una “posible falla del motor”, no vio de otra que aterrizar sobre la autopista.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad