Connect with us

Mundo curioso

Quiso envenenar a su pareja y a su cuñada con veneno en la pizza para que dejaran de pelear

Avatar

Publicado

el

Las autoridades condenaron a más de dos años de prisión a un hombre que intentó matar a su pareja y cuñada con veneno de ratas porque estaba cansado de escucharlas pelear.

Este intento de homicidio ocurrió en septiembre del año 2021, sin embargo, el acusado aceptó cargos por intento de envenenamiento este 10 de junio.

No deje de leer: Agarró ‘mal parada’ a su conquista y el video se hizo viral

La pareja del sujeto llamado Alexander Pérez y sus cuñadas empezaron a discutir, eso le molestó tanto que fue a la cocina y puso veneno en la comida que estaba en el horno.

Cuando una de ellas quiso ingresar, el hombre se lo impidió, pero cuando por fin pudo entrar, encontró la pizza con un polvo blanco extraño.

Veneno para ratas. Foto: Internet

Cuando supo que se trataba de veneno para ratas, ella preguntó la razón y la respuesta fue: “Me tienen harto. Me tienen cansado todos ustedes. Me tienen podrido”, contó el medio argentino TN.

Luego de que este sujeto cumpla dos años de prisión condicional por el delito de tentativa de lesiones graves no podrá acercarse a la casa de las víctimas.

¿Qué hace el veneno de ratas en una persona?

Sangrados externos aislados, encías pálidas, orina sangrante, materia fecal con sangre, nariz sangrante, son síntomas que pueden experimentar las personas expuestas a los venenos anticoagulantes para ratas.

Redacción Q’hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad