Un sacerdote renunció luego de que se le saliera un eructo cuando celebraba una misa de primera comunión en un municipio de España. Al parecer, estaba borracho.
El hecho ocurrió el pasado 22 de mayo en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, ubicada en el municipio de Jaén (comunidad autónoma de Andalucía). El sacerdote fue identificado como Juan Rubio.
No deje de leer: ¡Insólito! Piden renuncia de profesora por sus increíbles curvas
Resulta que en medio de la celebración al religioso se salió tremendo eructo y acto seguido dijo: “para lo que me queda en el convento, oremos”. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en la red social TikTok.
La situación representó un escándalo para la comunidad católica, pues se denunció que el sacerdote se encontraba en estado de embriaguez. Sin embargo, algunos feligreses la tomaron con mucha gracia y hasta soltaron su carcajada.
Sacerdote eructó en plena misa:
Renuncia un sacerdote en Jaén tras oficiar ebrio una misa de primera comunión
— Mari Lopera🔻 (@DueLopera) May 29, 2022
Ocurrió el pasado domingo en La Higuera, en la parroquia de Nuestra Señora de la Consolación.
Tras el escándalo, ha pedido disculpas y ha prometido seguir un tratamiento para dejar su adicción. pic.twitter.com/ouCpdLGXKZ
Por este hecho, la Diócesis de Jaén emitió un comunicado en el que el padre Rubio se disculpó por lo sucedido. El cura también renunció a su cargo y se anunció que se someterá a un tratamiento por su adicción al licor.
Un sector de la comunidad se mostró muy extrañada porque el sacerdote es bastante reconocido y, además, durante un tiempo fue el director de una revista.
Redacción Q’hubo Medellín.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.