Connect with us

Mundo curioso

Rompió record por trabajar 84 años en la misma empresa

Avatar

Publicado

el

Se trata de Walter Orthmann, un empleado que por más de 84 años ha trabajado en la misma empresa. El hombre rompió un Record Guinness.

Orthmann cumplió 100 años en abril pasado, está lúcido, hace ejercicios, va a la oficina todos los días y no piensa aún en retirarse.

Walter es oriundo de Brasil y desde los 15 años comenzó a trabajar en la empresa Industrias Renaux S.A. El hombre dice que le debe todo a la compañía, en donde lleva yendo a laborar diariamente 84 años y nueve días, para ser exactos.

Lea también: Enfermera de la II Guerra Mundial se lanzó de paracaídas para celebrar sus 100 años

Orthmann llegó con su madre a la empresa y se ganó el cariño de los demás empleados. Empezó realizando tareas como asistente de envío y poco a poco obtuvo la confianza de sus empleadores para emprender nuevos desafíos. Su siguiente cargo fue en el puesto de ventas en donde se quedó un largo tiempo.

Y después de algunos años, se convirtió en el gerente de esa área.

Su larga permanencia en la empresa fue certificada por Guinness World Records el 6 de enero de 2022, estableciendo un récord mundial que será difícil de vencer.

Como cualquier otra empresa con el paso del tiempo, los cambios han sido bastante complejos y Walter aprendió lo más importante de los negocios: mantenerse actualizado y adaptarse a los distintos contextos.

A modo de consejo profesional, Walter dice que uno debe trabajar donde se sienta motivado.

El 19 de abril cumplió 100 años y lo celebró con sus compañeros de trabajo, amigos y familiares. Hace ejercicios y está lúcido, lo que le permite asistir aún religiosamente a su oficina.

“No planeo mucho, ni me preocupo mucho por el mañana. Lo único que me importa es que mañana será otro día en el que me despertaré, me levantaré, haré ejercicio y me iré a trabajar; hay que ocuparse del presente, no del pasado ni del futuro. Aquí y ahora es lo que cuenta . Entonces, ¡vamos a trabajar!”.

dice Walter y finaliza anunciando que aún no piensa en el retiro.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad