fbpx
Saca pecho por embarazar a seis mujeres al mismo tiempo  Mundo curioso 

Saca pecho por embarazar a seis mujeres al mismo tiempo

Noviembre 26 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Pretty Mike es un controversial personaje de redes sociales que ha sido protagonista de múltiples noticias y escándalos a raíz de su excéntrica vida, pues es propietario de un reconocido club nocturno en Lagos (Nigeria), en donde también es conocido como el ‘Playboy nigeriano’. 

Te puede interesar: Las zapatillas hechas en latón que cuestan $20 millones

En las últimas horas Mike volvió a ser noticia, debido a la forma en la que llegó al matrimonio del famoso actor Williams Uchemba, pues se fue muy elegante acompañado de seis mujeres en estado de embarazo, afirmando que todas estaban esperando un hijo suyo. 

Además de causar conmoción y controversia entre los invitados a la boda, lo hizo también en redes sociales, tras publicar en su cuenta de Instagram una foto acompañado de las seis bellas mujeres, todas vestidas igual, y en gestación, pues se les ve claramente la barriga a cada una. 

En la publicación escribió “Pretty Mike y sus futuras madres. Sin truco cinematográfico, solo estamos viviendo lo mejor de nuestras vidas”, y cuenta en este momento con más de 63 mil ‘me gusta’ y aproximadamente 7.200 comentarios de sus seguidores, quienes no pueden creer la extravagante vida de este hombre. 

Mike Eze-Nwalie Nwogu, su nombre real, aseguró que piensa casarse pronto, lo que no saben sus seguidores es con quién o quiénes contraerá nupcias, pues este hombre ha sido criticado y señalado por la ciudadanía de su país por la poligamia y otros escándalos que ha protagonizado, especialmente el ocurrido en 2017. 

Pues resulta que Mike fue detenido hace tres años tras haber publicado en sus redes sociales fotos y videos paseando a varias mujeres con correas para perros por las calles de Lagos, la ciudad más grande de Nigeria. ¡Qué tal el personaje!

Etiquetas:

boda club nocturno embarazadas escandalo foto Instagram invitado Lagos matrimonio Mike Nigeria nigeriano playboy nigeriano polemica