Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Salvaje! Descuartizó a su novia y esparció los restos por la ciudad
0
(0)

Como sacado de una película de terror, un hombre picó en pedazos a su pareja sentimental y guardó los restos en varias maletas, las cuales distribuyó en varios lugares de la capital de la India, país donde se registró el estremecedor crimen.

Si bien el atroz feminicidio fue perpetrado el mes pasado, en las últimas horas las autoridades dieron a conocer con exactitud más detalles detrás de los hechos, lo que desató el repudio de toda la sociedad de la India justo este viernes que se conmemora el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, por lo que varias mujeres abarrotaron las calles del país asiático reclamando airadamente la pena de muerte para el vil homicida.

También le puede interesar: Doloroso feminicidio: su esposo la mató para evitar el divorcio

En medio de la conmoción, varias personalidades se pronunciaron sobre el brutal crimen de Shraddha Walkar, quien en 2020 ya había denunciado a su futuro homicida, pero la denuncia se diluyó entre las rendijas de la inoperante justicia patriarcal que dejó pasar el reclamo de la joven, a quien hoy lloran en toda la India tras su violento asesinato.

¡Salvaje! Descuartizó a su novia y esparció los restos por la ciudad Como sacado de una película de terror, un hombre picó en pedazos a su pareja sentimental y guardó los restos en varias maletas, las cuales distribuyó en varios lugares de la capital de la India, país donde se registró el estremecedor crimen.
Fotos: Tomadas de Facebook

“Las mujeres tienen la idea desde la infancia de ser tolerantes y de ser responsables de que el matrimonio funcione”, sentenció Ranjana Kumari, reconocida activista por los derechos de la mujer, en medio de la conmoción social que hoy se vive en la India, exponiendo de manifiesto los graves problemas culturales que rezagan a las mujeres en dicho país.

Durante las multitudinarias protestas, ciento de mujeres alzaron su voz para denunciar la escasa atención que tienen los casos de violencia de género a lo largo y ancho de todo el país asiático.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA