fbpx
Se devoró una hamburguesa de 5 kilos en 25 minutos y pidió postre  Mundo curioso 

Se devoró una hamburguesa de 5 kilos en 25 minutos y pidió postre

Mayo 03 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Si hay una reina de la comida rápida, esa es la hamburguesa, un delicia por la que muchos se chupan los dedos, aunque si se consume en exceso pueda causar sobrepeso y otros problemas de salud. Por su popularidad, el Hotel Kitchener, en Australia, celebra un reconocido evento en el que los aficionados a esta comida se dan cita para cumplir un reto.

James fue el único de 55 participantes que logró el reto.

Se trata de comerse una gigante hamburguesa de 5 kilogramos, un plato que, aunque delicioso, no deja de ser exagerado para un estómago normal. Pero no es solo comerla, también hay que hacerlo en una carrera contra el cronómetro, pues el tiempo máximo para hacerlo es media hora.

Sin embargo, eso no fue problema para un hombre proveniente de Baulkam Hills, que aunque no tiene una amplia panza, como muchos podrían pensar, no solo se la comió y cumplió con el tiempo, sino que además se comió un postre.

Incluso, al final de la comida, el hombre pidió postre.

De acuerdo con la información dada a conocer por el Hotel Kitchener, el ganador es un hombre llamado James, a quien califican como "leyenda", pues fue el mejor entre 55 contendores. Terminó esta abundante comida en solo 25 minutos y 37 segundos.

Después de acabarse la hamburguesa que tiene un costo de 173 mil pesos, James tuvo espacio en su estómago para pedir una tarta de queso. ¡Qué bárbaro!

Además de poner su lista en el 'Tablero de Leyendas' del concurso, James se llevó un botín en premios de 1'630.000 pesos.

Etiquetas:

5 kilogramos Australia comida comida rápida cronómetro estómago ganador hamburguesa Hotel Kitchener reto tarta de queso