Connect with us

Mundo curioso

Se disfrazaron de memes virales para una fiesta y este fue el resultado

Avatar

Publicado

el

La creatividad de los jóvenes parece no tener límite y hoy en día gracias a los avances de la tecnología y la creación de redes sociales, sus ideas se viralizan rápidamente y le sirven de ejemplo a otras personas para organizar fiestas y eventos con sus seres queridos.

Ese fue el caso de un grupo de amigos que organizaron una fiesta con una temática muy original y especial: los invitados debían ir disfrazados de memes.

No te pierdas: Hombre se vuelve viral en TikTok por vender los objetos de su exnovia

El video en el que aparecen los invitados disfrazados de estos emblemáticos personajes que le dan la vuelta al mundo por internet, se volvió rápidamente viral en TikTok y en este momento cuenta ya con más de 180 mil likes y millones de reproducciones.

La divertida entrada de cada personaje ha sacado más de una carcajada, pues la creatividad de estos muchachos parece no tener límites y decidieron, con la ropa y los accesorios que tenían en sus casas, disfrazarse de actores y personajes famosos para esta fiesta.

Pille el video:

@vavitass 🤭❤ #parati #foryoupage #fypシ #humor #halloween #meme #party #fiesta #fiestamemes ♬ hotel r a s p u t i n service – veggibeats

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad