Connect with us

Mundo curioso

Se ha hecho 26 operaciones en los labios… ¡ya va por más!

Avatar

Publicado

el

Se ha hecho 26 operaciones en los labios y tiene 24 años, cifras que hablan claramente de la obsesión que la búlgara Andrea Emilova Ivanova tiene por las cirugías plásticas. Dice tener los labios más grandes del mundo y las fotos que publica en sus redes lo comprueban.

En los últimos tres años se ha hecho todos los retoques en los labios, y ahora su propósito para finalizar el año es parecerse a la muñeca Bratz, una de las competencias de la famosa Barbie.

Andrea Emilova Ivanova.
La mujer se ha hecho 26 operaciones.

Según informan medios internacionales, la joven es estudiante de filología, y ha invertido en sus operaciones alrededor de 6 mil euros, es decir, aproximadamente 27 millones de pesos.

Pero no solo se ha retocado los labios, también se hizo un procedimiento para perfilarse la cara y la mandíbula, en el cual invirtió 584 euros, cerca de 2 millones 600 mil pesos.

La búlgara quiere parecerse a la muñeca Bratz.

Y eso no es todo, pese a que los médicos le han dicho que esta práctica descontrolada le podría generar problemas de salud, en una entrevista para ‘Daily Mail’ la exótica mujer dijo que planea seguir aumentándose el grosor de los labios y también los pómulos. ¡Qué tal!

Andrea cuenta con cerca de 10 mil seguidores en Instagram, y con orgullo dice que recibe comentarios de admiración por sus exuberantes labios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad