fbpx
Se pone bótox para agrandarse las mejillas... ¡y va por más!  Mundo curioso 

Se pone bótox para agrandarse las mejillas... ¡y va por más!

Octubre 27 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

A sus 39 años, Anastasia Pokreshchuck ya perdió la cuenta de cuántas veces le han hecho rellenos en las mejillas. Esta exótica ucraniana es una adicta a las cirugías, que disfruta cada vez que ve sus enormes pómulos. Y dice que no descansará hasta que sea reconocida como la mujer con las mejillas más grandes del mundo.

La ucraniana Anastasia Pokreshchuck se considera las persona con las mejillas más grandes del mundo.

Esta influenciadora ucraniana es una modelo que despierta el asombro entre sus seguidores, especialmente en Instagram (@_just__queen_), donde más de 231 mil personas siguen atentos cada una de sus publicaciones, en las que el enorme tamaño de sus pómulos llama la atención.

Según dio a conocer el medio británico 'Daily Star', Anastasia ha gastado cerca de 1.500 libras esterlinas, es decir, cerca de 7 millones 400 mil pesos, para que le rellenen los pómulos.

Puedes pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeños, necesito actualizarlos pronto", dijo Anastasia.

Pokreshchuck tenía un rostro con rasgos finos, pero desde que tenía 26 años empezó a modificarlo para ampliar sus mejillas de forma radical. Además de inflarse las mejillas, también se puso bótox en la frente, los labios y las comisuras de la boca.

Así lucía Anastasia antes de que empezara a rellenarse las mejillas con bótox, y así luce ahora. ¡Qué tal!

Después de que me pusieron las inyecciones y vi los cambios en mis mejillas, me enamoré de ellas. Los amo, quiero que se vean así y estoy muy feliz".

“Yo mismo me inyecto regularmente otras partes de la cara. Entiendo que se ven raros para otras personas, pero no me importa", indicó Anastasia, quien se ha sometido para que le remodelaran la mejilla y la barbilla.

Además de las modificaciones en su rostro, la mujer quiere transformar su cuerpo.

Pero al parecer, según le agregó al medio británico la exótica mujer, además de seguir engrosándose los pómulos, quiere también mandarse a poner implantes en los senos, pues dijo que quería una figura más curvilínea.

Etiquetas:

Anastasia Pokreshchuck bótox exótica Instagram mejillas modelo pómulos publicaciones relleno seguidores ucraniana