Connect with us

Mundo curioso

¡Su cumpleaños le salió caro! Pagó casi 3 millones de pesos por un trago

Avatar

Publicado

el

Una mujer en México se fue a celebrar su cumpleaños en un famoso restaurante en México, pero su día no terminó muy bien, pues cuando recibió la cuenta se percató de que le habían cobrado un trago a 3 millones de pesos.

Los hechos se presentaron en el restaurante La Buena Barra, pero la increíble historia de esta mujer que pagó la millonaria suma se hizo viral debido a que en redes sociales ella decidió contar que había sido engañada para pedir la bebida más costosa.

Lea aquí: Por jugar con el arma de su papá niño mató a bebé de un año

La cumpleañera Karla González acudió a una de las sedes de este restaurante, ubicada en la ciudad de Monterrey, para celebrar su natalicio, pero cuando recibió la cuenta decía que debía pagar 16 mil pesos mexicanos, es decir cerca de 3 millones de pesos.

“Cuando llegó el pastel y nos ofrecieron whisky, nos pusieron varios, nos dieron a oler, el mesero estaba súper insistente y al final Nelson eligió un Dalmore 25″ señaló la joven.

Karla contó que buscó el trago en el menú pero no lo encontró y que, además, el mesero nunca les mencionó el precio.

“Hablamos con el capitán de meseros que nos dijo que solo era engaño si nosotros pedíamos una cosa y se nos entregó otra, pero si no nos dijo el precio, no lo era. También nos mencionó que ese mesero se caracterizaba por siempre querer vender la gama alta de la mixología”, agregó en su relato Karla.

Al igual que otros países, la ley en este país dice que los precios de los alimentos deben estar visibles, algo que evidentemente no pasó en este caso. Tantas fueron las críticas que recibió este lugar que anunciaron que le devolverían el dinero a la mujer.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad