Lunes, 26 Febrero 2024

EN VIDEO: Sujeto se prende en llamas al intentar incendiar un carro
Foto: redes sociales
4,8
(4)

En video quedó registrado el impactante momento en el que un presunto extorsionista intenta incendiar un carro, pero termina quemándose por completo.

En redes se ha vuelto viral un video en el que se ve a un presunto extorsionista echarle gasolina a un carro y prenderle fuego, lo que no calculó fue que él también terminaría lesionado.

De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron en la colonia Atlanta, municipio de Cuautitlán Izcalli, el pasado martes 16 de enero, cerca de la media noche.

Justo en ese momento, las cámaras de seguridad del sector captaron a un hombre con el rostro cubierto acercarse a un carro que estaba estacionado en la calle. El sujeto llevaba un balde con un líquido inflamable, el cual empezaría a rociar sobre el vehículo.

Después de cubrirlo completamente con lo que parece ser gasolina, el hombre se agacha para prenderle fuego y cuando lanza la llama, el fuego termina alcanzándolo a él quemándolo.

EN VIDEO: Sujeto se prende en llamas al intentar incendiar un carro En video quedó registrado el impactante momento en el que un presunto extorsionista intenta incendiar un carro, pero termina quemándose por completo.
Foto: redes sociales

A pesar de lo impactante que se ve la imagen, según los medios locales, el hombre alcanzó a salvarse y huyó en otro carro que lo esperaba. Asimismo, se conoció que presuntamente, la propietaria del carro sería una mujer que trabajaba en una empresa del sector y el atentado podría tratarse de una venganza por parte de su ex novio.

Según la información brindada, la mujer ya presentó la denuncia ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México, por lo que ya se está realizando la respectiva investigación para dar con el presunto responsable.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?