Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Suspenden de por vida a árbitro que celebró la victoria de un equipo luego de pitar la final
Foto: redes sociales.
0
(0)

El árbitro aseguró que solo se subió al escenario para cantar una canción y que su suspensión es injusta.

La Real Asociación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) suspendió al árbitro Jan Smit luego de que celebrara con el equipo ganador de la final de la cuarta división de Países Bajos.

Smit sale en varios videos levantando la copa de campeón junto a los jugadores de St. George, lo que generó indignación en los seguidores y plantel del SV De Valken, equipo que perdió la final.

El club rival denunció el hecho ante la KNVB, quien investigó y rápidamente le comunicó al árbitro que quedaba suspendido de por vida del fútbol neerlandés.

En el partido, el juez le sacó cuatro tarjetas rojas al SV De Valken y en el tiempo extra sumó 15 minutos, además de los 90 reglamentarios, y en el que St. George empató, ganó y ascendió a tercera división.

Por su parte, Smit se defendió y aseguró que las expulsiones eran completamente justificadas. “Simplemente canté una canción y levanté el cuenco una vez. Eso es todo. Me parece demasiado triste que la KNVB me destituya”.

“Esta mañana llamamos al señor Smit y le dijimos que ya no puede arbitrar partidos. Esperamos una actitud neutral de un árbitro y que ambos equipos sean tratados con respeto. Esta actitud, por supuesto, no forma parte de eso”, aseguró en un comunicado la KNVB.

Lea también: ¡Increíble! Llevaba 27 años desaparecido y fue hallado secuestrado en casa de su vecino

El árbitro comentó que, antes del partido, los jugadores de St. George le preguntaron si quería cantar una canción después del juego, que por ello se subió al escenario.

“Lo he hecho varias veces en el pasado, incluso en el Spartans, el VVS, el Grasshoppers y también en Ámsterdam, en el ASV Arsenal”, concluyó.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza