Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Captura TikTok @jordankh_
El verdadero Tarzán latino: una joven deja todo en Australia para conocer a su novio indígena
0
(0)

La joven de 26 años contactó a su pareja, el Tarzán latino, a través de redes sociales.

Una inusual historia de amor se ha hecho viral por estos días en las redes sociales, pues una joven australiana está viviendo su propia versión de Tarzán, luego de conocer a su novio, un joven indígena ecuatoriano de 24 años.

La australiana Jordan Hauenschild, de 26 años, es la protagonista de esta historia. Según comentó en sus redes sociales, todo comenzó en diciembre del año pasado, cuando descubrió el perfil de TikTok de Pitiuruk, un indígena ecuatoriano.

“Me encontré con este hombre maravilloso que estaba publicando contenido increíble en un país del que no sabía nada. Me intrigaba mucho cómo la gente todavía vive esta forma de vida y hasta cierto punto sabía que había tribus en el Amazonas, pero nunca me había tomado el tiempo para aprender sobre ello”,

expresó la joven.

Por eso se animó a escribirle y, para su sorpresa, el joven le respondió, lo que derivó en una amistad y luego un romance que duró varios meses a través de videollamadas constantes, hasta que ella decidió viajar hasta la provincia de Pastaza, donde vive la comunidad indígena a la que pertenece Pitiuruk.

El verdadero Tarzán latino: una joven deja todo en Australia para conocer a su novio indígena La joven de 26 años contactó a su pareja, el Tarzán latino, a través de redes sociales.
Foto: Captura TikTok @jordankh_

“No podía creer que alguien que se crió en la selva amazónica, en ese pedazo de tierra exótica, me respondiera. Para una chica que vive una vida occidental en la costa de Queensland, que siempre va a la playa y vive en una casa, hablar con alguien del Amazonas que vive en una cabaña era tan surrealista”, relató Jordan.

Fueron cuatro vuelos y más de 30 horas con paradas en países como Perú, Argentina, Brasil y por supuesto Ecuador, desde donde tuvo que tomar un bus por cinco horas desde Quito hasta la comunidad Guayusa Runa, hogar de su nuevo novio.

@jordankh_ Would You Cross the Globe 🌎 for a stranger? PART 3️⃣ #series #lovestory #internationalcouple #lovestorytime #lovestorytheseries #lovestory❤️ #miniseries #viraltiktokvideo #viralvideo #globaltiktok #amazonfinds #amazon #staytunedformore @Pitiuruk @LATAM Airlines @Geowulf @Flight Centre ♬ original sound – jordankh_

Allí pasó varias semanas conociendo la selva amazónica y disfrutando de las actividades de la reserva, en la que la familia de Pitiuruk realiza visitas guiadas a turistas. Su experiencia quedó consignada en sus videos de Tiktok.

Sin embargo, tuvieron que pausar su idilio de amor pues Jordan tuvo que regresar a su país para poner sus asuntos en orden y recoger más dinero, ya que decidió mudarse de manera permanente a la casa de su ‘Tarzán’ de la vida real, por lo que está haciendo campaña en sus redes para recolectar los recursos necesarios.

Redacción Q’HUBO Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci