Jueves, 20 Junio 2024

¡Toda una heroína! Madre salvó de la muerte a su hija
0
(0)

El amor de una madre no tiene límites. En video quedó registrado el momento en que un automóvil cierra a una moto en plena vía de Vietnam y por poco ocasiona que una tractomula arrollara a una pequeña. Si no es por la valentía de la madre, la historia sería otra.

Todo comenzó cuando un carro que transitaba por una vía del país asiático de la nada cierra a una moto que estaba a su costado derecho, generándole pérdida de estabilidad.

Resulta que en la moto que perdió el control, y que veremos a continuación, se movilizaba una mujer, una pequeña niña y un hombre que era quien conducía. Luego de perder el control por el carro que los cerró abruptamente, la moto empieza a caer hacia carril contrario; momento justo en el que viene una tractomula.

¡Toda una heroína! Madre salvó de la muerte a su hija El amor de una madre no tiene límites. En video quedó registrado el momento en que un automóvil cierra a una moto en plena vía de Vietnam y por poco ocasiona que una tractomula arrollara a una pequeña. Si no es por la valentía de la madre, la historia sería otra.
¡Toda una heroína! Madre salvó de la muerte a su hija

Siga leyendo: EN VIDEO: ¡Impresionante reacción de una madre al recibir una cobija de Chayanne!

Lo impresionante del video es que mientras la moto cae, la madre, con una impresionante reacción, alcanza a tomar a la menor de la chaqueta y evita que sea arrollada por este enorme tracto camión.

Aunque no se sabe si el carro se detuvo para socorrer a las personas que hoy protagonizan la noticia, sí se conoció que la madre no dudó ni un segundo en reaccionar y arriesgó hasta su vida para no perder a su pequeña hija.

Este milagroso momento fue registrado gracias a un automóvil que se encontraba atrás de ellos y que logró ver de inicio a fin lo sucedido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO