Connect with us

Mundo curioso

Todo un héroe: niño de 11 años salvó a su hermanita de un incendio

Avatar

Publicado

el

Laprentis Doughty, un niño de tan sólo 11 años, protagonizó un heróico hecho, luego de rescatar a su hermanita de un voraz incendio en Maryland, Estados Unidos.

Todo ocurrió en su casa la cual se consumió en llamas, en el lugar vivían los 2 menores y su madre, quien no se encontraba en casa y tras ver el peligro que corrían, el pequeño ágilmente puso a salvo la vida de su hermanita.

“Si no hubiera salvado a mi hermana, me habría enfadado conmigo mismo porque podría haberla salvado fácilmente (…) arriesgaría mi vida por mi hermana”, dijo el pequeño luego de que los bomberos llegaran a controlar el desastre.

Vea además: Carrazo de miles de millones: el regalo a los jugadores de Arabia por ganarle a Argentina

“Regresó al departamento y pudo rescatarla del segundo piso. Sufrió quemaduras leves al escapar por segunda vez del apartamento con su hermana. Sus heridas eran tan leves que no requirieron atención médica en el lugar”, detallaron las autoridades que atendieron el caso.

La madre se mostró conmocionada por este suceso en el que lo perdieron todo, pero agradece a su primogénito el heroico acto.

La familia se aloja por ahora en un hotel, mientras que algunas personas que conocieron este trágico hecho, hacen una colecta para poder reconstruir la vivienda.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí