fbpx
Tremenda caída de niño tras elevarse en una cometa  Mundo curioso 

Tremenda caída de niño tras elevarse en una cometa

Diciembre 10 de 2020 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

En un video que se ha hecho viral, quedó registrado el momento en el que un menor de tan solo 12 años cayó desde una cometa en forma de dragón, tres veces más grande que él, que volaba a una gran altura.

Los habitantes del lugar corrieron a auxiliarlo, tras la impresionante caída sufrida por el menor, que tuvo que ser trasladado de forma urgente a un centro asistencial, ya que presentaba graves heridas en sus brazos y su ingle. Tenía varios huesos rotos.

Los hechos ocurrieron en un campo cerca a una escuela secundaria local de Pringsewu, el martes pasado, donde su hermano informó a los medios locales que el menor solía colgarse de la cuerda de la cometa, pero nunca se imaginaron que algo así pudiera suceder.

El consejo de protección infantil Pringsewu de Indonesia (LPA) lanzó un llamado para que los menores eleven cometas con tamaños apropiados para evitar este tipo de incidentes.

Etiquetas:

accidentes Caída Cometa cuerda Dragón escuela secundaria hermano huesos rotos incidente Indonesia niño niños Pringsewu trasladado