Connect with us

Mundo curioso

¡Tremendo cambio! La mujer más peluda del mundo se depiló y así quedó

Avatar

Publicado

el

Quién era considerada la mujer más peluda del mundo se depiló porque encontró el amor de su vida. Se casó y, según contó, está viviendo la etapa más feliz de su existencia.

Supatra Sasuphan nació en Tailandia en 1999 y padece el síndrome Ambras. Esta enfermedad es demasiado rara y solo afecta a 50 personas en el mundo.

Lea también: Bebé estuvo al borde de la muerte tras comerse un cortaúñas

A quienes padecen este síndrome les crece vello de manera desmedida por todo el cuerpo, menos en las palmas de las manos y en las plantas de los pies.

A pesar de que la joven, quien también es conocida como Natty, desde niña ha sido víctima de insultos y de discriminación, ella ha sabido sobreponerse.

Esta condición hizo que en 2010 Supatra se llevara el Récord Guinnesss a la “adolescente más peluda” y esto disparó su fama. Sin embargo, ella y su familia buscaron buscaron soluciones a esta enfermedad, pero no funcionó ni el láser.

Ahora la joven volvió a causar sorpresa. Y es que la mujer más peluda del mundo se depiló.

En las redes sociales dejó ver su rostro libre de vellos. Supatra decidió afeitarse por su matrimonio, para el amor de su vida. Ahora muchos se preguntan cuántas veces y cada cuánto se debe depilar para evitar el crecimiento de los vellos.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad