Lunes, 24 Junio 2024

Un hombre descubrió que su esposa era su hermana, después de 6 años de casados 
Fotos: Colprensa
0
(0)

El insólito caso de un hombre que descubrió que estaba casado con su hermana sucedió en Estados Unidos y ha generado conmoción en su familia.

Según el medio Times Now, la mujer quien enfermó después de haber tenido a su hijo, necesitaba con urgencia un trasplante de riñón. Sin embargo, después de analizar la compatibilidad con su familia y no ser posible, tuvieron que recurrir a realizar exámenes a su esposo para saber si él podría ser el donante. 

Entre las pruebas realizadas había una de ADN que arrojó resultados de alta compatibilidad porque lo que se extrañaron muchísimo. Resulta que el hombre había sido dado en adopción desde muy pequeño y nunca se interesó por conocer a su familia biológica y ahora su esposa también era su hermana. 

Un hombre descubrió que su esposa era su hermana, después de 6 años de casados  El insólito caso de un hombre que descubrió que estaba casado con su hermana sucedió en Estados Unidos y ha generado conmoción en su familia.
Fotos: Colprensa

La pareja, que ya llevaba 6 años de casados y habían construido una hermosa familia con 2 hijos, decidió seguir adelante con su objetivo y el hombre fue el donante de su esposa-hermana. 

Puede ver: Ex reina de belleza y su novio fueron condenados por robar botellas de vino

Aseguró que no cambiaría su felicidad y la de su familia, a pesar de que la noticia los haya tomado por sorpresa y les genere tantas inquietudes. 

“Si eres feliz, eres feliz. Dona el riñón a tu hermana o esposa y continúa siendo un gran padre para tus hijos”.

Aseguró este hombre.

Redacción Q’HUBO Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO