Connect with us

Mundo curioso

Un poquito exigente: mujer no acepta citas de menos de $400 millones

Avatar

Publicado

el

El mundo de las citas en internet permite conocer personas de diferentes partes del mundo. Sin embargo, esto también ha causado que sea difícil impresionar a muchas mujeres interesadas en el dinero, como es el caso de esta joven que no acepta citas de menos de $400 millones (unos 100 mil dólares). Es decir, que si no le caen millonarios no hay nada qué hacer ahí.

Esta bella mujer, de nombre Amy (26 años), señala que le encantan los lujos y que ha viajado a países como Mónaco o París, simplemente, para tener una cita con diferentes hombres, buscando pasar un momento agradable.

En sus millonarias y estrambóticas citas ha hecho cosas como viajar en jets privados, navegar en yates, cenar en restaurantes lujosos, tomarse muchos par de tragos finos, entre muchas cosas más destinadas para los más billetudos. Anque ha sido muy criticada, la joven señala que “esto es lo que valoro y estas son mis metas”.

Si un día la mujer quiere conocer a alguien no es más que encender su celular, entrar a la App de citas ‘Dating Up’ y revisar los perfiles de hombres millonarios, con un estilo de vida muy lujoso.

“Nueve de cada 10 de mis citas han sido directores ejecutivos porque me gustan las personas que tienen mucho éxito y son muy libres financieramente, y los directores ejecutivos suelen tener más libertad con sus propios horarios”, dijo Amy.

Sin embargo, no solo se sorprende a la mujer con viajes y cenas románticas, también es amante a la moda y a los artículos de lujo.

Es un estilo de vida donde es muy fácil, muy conveniente, muy hermoso, inspirador y emocionante. Estar rodeado de personas de ideas afines me ha demostrado que esto es lo que quiero en mi vida”, señaló.

La mujer explicó que es una persona independiente y que así decide llevar su estilo de vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad