Connect with us

Mundo curioso

Una serpiente tigre se le metió a la casa y su gato le advirtió

Avatar

Publicado

el

El extraño comportamiento de su entrañable gato, llamado Gordon, fue lo que levantó sospechas y le causó extrañeza a Ricky Owens sobre una situación en su casa, en Dartmoor, estado de Victoria, en Australia.

Resulta que el felino se estaba comportando de manera rara como una señal de advertencia para su amo, pues una culebra tigre, que es venenosa, se escondía entre las compras que había hecho de manera reciente.

Gordon, el gato que le advirtió a su dueño sobre la presencia de una culebra en la casa.

Este hecho fue informado por Australia ABC. El medio mencionó que tras dejar sus compras, Owens salió de casa y regresó horas después. El gato maullaba desesperadamente, rasgaba uno de los sillones y saltaba hacia atrás.

Al ver esta conducta, el sujeto levantó el sillón y no halló nada. Fue así que decidió volver a salir. Cuando regresó se dio cuenta de que el gato aún estaba desesperado y rasgaba las bolsas donde llevó lo que había comprado ese día.

Esta es la serpiente tigre que Ricky Owens encontró en su vivienda.

En el momento en el que levantó las bolsas descubrió que una serpiente tigre, considerada una de las más venenosas del mundo, se había entrado a su casa. Tanto el sujeto como los animales se espantaron en el inesperado encuentro.

Posteriormente Ricky tuvo la valentía de buscar el reptil y sacarlo de su casa. Por supuesto, quedó agradecido por la advertencia de su fiel amigo, el gato Gordon.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad