Jueves, 20 Junio 2024

Video: mujer metió en su carro a un caballito y lo llevó por un helado
0
(0)

Como si fuera un tierno perrito, un caballo salió a pasear en la parte trasera de un auto. Su dueña no lo quiso dejar en el establo y decidió llevarlo por un helado para que se refrescara del calor que estaba haciendo.

El momento en que el pequeño caballo saca la cabeza por la ventana fue grabado y el clip se volvió viral en redes sociales.  

Vea también: Video: peluquero se rapó para consolar a su clienta con cáncer

El animalito, según su dueña, se llama Rocco y es un mamífero de raza pequeña y por eso tuvo problema en subirlo en la parte trasera del carro y sacarlo a dar una vuelta. El caballito iba sentado, feliz y muy relajado.

Las personas que presenciaron el hecho quedaron impactadas, pues la dueña de Rocco, le iba a comprar un helado en McDonalds y, al parecer, no era la primera vez que lo hacía.

El curioso hecho sucedió en Australia y a los internautas les encantó ver tanta ternura.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO