Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

VIDEO: olvidó quitar el bluetooth del carro y su esposa lo pilló hablando con la moza
0
(0)

En video quedó grabado cómo un hombre se dejó pillar que tenía moza. El sujeto, por despistado, no se percató que tenía conectado el celular al bluetooth del carro y al colocar un menaje que le había enviado la otra, su esposa escuchó todo.

El hombre, para evitar que su mujer se diera cuenta, se bajó del carro y le dio Play a la nota de voz, pero no escuchaba nada y al tercer intento se percató que el audio lo estaba oyendo su esposa en el auto.

Lea también: El aterrador método para adelgazar que se difunde por TikTok

“Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje?, ¿estás con tu esposa o qué?”, “nos vamos a ver hoy o qué?”, se escucha en la grabación.

El infiel, al ver lo que hizo, no sabía cómo reaccionar, pues su esposa lo estaba mirando fijamente y sabía que se le venía un gran problema encima.

El hecho se ha vuelto viral en redes y los internautas se han divertido con el curioso momento y han criticado la forma en que el hombre dejó al descubierto que tenía un amante tóxica.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza