En redes sociales se popularizó un video donde un vigilante y una policía se besan apasionadamente en la entrada de una estación de TransMilenio.
En las imágenes se ve que ambos se están despidiendo y aprovecharon que no había gente para tener un momento romántico; sin embargo, les han llovido críticas, pues los internautas aseguran que deberían estar más pendientes de su trabajo, ya que la inseguridad está terrible en la ciudad.
Lea también: Así está la terminal de transporte en Bogotá
El problema de la situación radica en que ambos, al parecer, estaban en horario laboral y tendrían prohibidas las demostraciones de afecto, en especial portando los uniformes.
A pesar de eso, también hubo quienes defendieron a los románticos y aseguraron que también son seres humanos y tienen derecho a compartir sus sentimientos sin ninguna clase de prejuicio.
Q’HUBO habló con prensa de la Policía Metropolitana de Bogotá, donde nos informaron que ese episodio ocurrió hace un año y medio. “Frente a la imagen que circula en todos los medios de comunicación y redes sociales, la Policía de Bogotá se permite informar que esa imagen (video) hace referencia de un caso de hace un año y medio”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí