Lunes, 24 Junio 2024

Video: Pilló a su novio siéndole infiel gracias al increíble zoom de su celular
0
(0)

Por medio de redes sociales a diario se hacen virales videos curiosos y esta vez no fue excepción. En esta oportunidad, una mujer descubrió a su pareja siéndole infiel gracias a la tecnología y lo registró en video.

Lea también: Sin pudor: hombre ayuda a depilar la parte íntima de su pareja en pleno balneario

En la grabación que fue compartida en la red social TikTok se muestra el truco que hizo la chica para comprobar que su pareja le estaba los poniendo los cachos. En las imágenes se observa que la mujer muy indignada abre la cámara de su celular y comienza a hacer zoom.

El hombre estaba retirado de la casa y la mujer se encontraba ubicada en un balcón de la vivienda, pero aún así la su novia logró ver con quien estaba chateando y parte de la conversación.

Efectivamente, la mujer se dio cuenta de que su novio estaba hablando con una chica y le tomó pantallazo a lo que se estaban diciendo para luego confrontarlo.

@mamirosetv Para esto me compre este telefono 😡😭😂 @edwinelcapotv #mamirosetv #viral #edwinelcapotv #parati ♬ original sound – Mami Rose

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y hubo internautas que aplaudieron el ingenio de la mujer para descubrir la infidelidad, pero también hubo quienes pidieron que les dijera cuál celular estaba usando, ya que el zoom era muy bueno y hasta útil.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO