fbpx
VIDEO: ¡Tremenda pataleta! Mal perdedor se hace viral en redes  Mundo curioso 

VIDEO: ¡Tremenda pataleta! Mal perdedor se hace viral en redes

Febrero 24 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

A nadie le gusta perder, pero definitivamente saber hacerlo es una cualidad que a muchos les hace falta. Tal es el caso de un estudiante que participaba en un concurso por televisión, quien al enterarse que el equipo contrario los había vencido, armó tremendo show.

En un programa concurso de Islandia ocurrió el reprochable hecho.

La situación se presentó durante la transmisión en vivo de un famoso concurso en Reikiavik, capital de Islandia. El jovencito Jón Jörund hacía equipo con otras dos personas, y luego de la última respuesta de su contrincante, la presentadora hace una pausa, para mantener al público en suspenso.

Jón Jörund, el joven que dio de qué hablar con su lamentable reacción tras perder en un concurso.

Cuando finalmente la mujer confirma a los ganadores, Jón Jörund, miembro del equipo perdedor, manda el atril al suelo, arroja agua a las personas junto a él y termina rompiendo el vaso.

Ante tan lamentable reacción la presentadora hace gestos de extrañeza y los asistentes quedan anonadados. Aunque intentan continuar con la emisión, al fondo se oye al joven seguir alegando.

El video ya se ha hecho viral en las redes sociales. Miles de personas alrededor del mundo no han dejado de comentar la terrible conducta del joven.

Etiquetas:

concurso Concurso de televisión Islandia Jón Jörund Mal perdedor Reikiavik show videos videos cortos videos curiosos