El youtuber estadounidense Tanner Cook resultó herido con arma de fuego cuando intentaba hacer una broma para su canal de youtube.
Tanner Cook, un youtuber estadounidense de 21 años, recibió un disparo de un hombre al que le estaba haciendo una broma en un centro comercial.
- Le puede interesar: Mujer sacó a pasear un cerdo por el 20 de Julio
El joven tiene un canal llamado ‘Classified Goons’ en el que se dedica a hacer bromas pesadas, principalmente a trabajadores y clientes de centros comerciales y supermercados, haciéndolos quedar en rídiculo. Sus videos ya lo han metido en problemas hasta con la Policía.
Sin embargo, su última broma llegó a otro nivel cuando, mientras intentaba tomarle el pelo a un hombre en la ciudad de Dulles, éste sacó un arma semiautomática y le disparó en el estómago, afectándole también el hígado.
YouTuber Tanner Cook was recording a prank video for his YouTube page “Classified Goons” when he was shot by a man inside a Virginia mall
— philip lewis (@Phil_Lewis_) April 4, 2023
“I was playing a prank and a simple practical joke, and this guy didn’t take it very well” https://t.co/1fxACijWlh pic.twitter.com/cz51xEMA51
“Estaban haciendo un video en el centro comercial y tratando de divertirse con la gente y a este tipo no le pareció divertido. Había un teléfono con el que le estaban entrevistando o hablando con él, y no le gustó y sacó su arma y le disparó a mi hijo“, dijo el padre de Tanner, Jeramy Cook, a un medio de comunicación.
El atacante es Alan Collie, de 31 años, quien ya fue puesto a disposición de las autoridades.
Por su parte, el youtuber fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra fuera de peligro. Afirmó que apenas se recupere, seguirá haciendo bromas.
Redacción Q’HUBO Medellín.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí