fbpx
En audio quedaron grabados pasajeros que le robaron el carro a una mujer  Así pasó 

En audio quedaron grabados pasajeros que le robaron el carro a una mujer

Octubre 01 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Los ladrones siguen haciendo de las suyas, y los conductores no están exentos de estos delitos. En las últimas horas Q'HUBO conoció el caso de un hurto a un vehículo que trabaja para aplicaciones digitales, el cual, por fortuna, logró ser recuperado.

De acuerdo con información suministrada por un grupo de conductores de estas aplicaciones, una mujer, quien manejaba el carro particular Renault Logan, de color blanco, recibió la solicitud de una carrera para transportar a dos hombres, quienes terminaron robándola.

Una mujer se encontraba transportando a dos sujetos, cuando estos la despojaron de su vehículo. Fotos: Cortesía

En el audio que fue compartido a este medio, se escucha el momento en el que la conductora, quien había recibido el servicio por medio de la plataforma Beat, ríe y oye música con tranquilidad. Sin embargo, de un momento a otro la situación cambió.

Cuando aparentemente llegaron a su lugar de destino, la mujer les cobra 10.200 pesos a los pasajeros, pero es en ese momento cuando la amabilidad de los jóvenes se transforma en amenazas contra la conductora. De manera intempestiva los sujetos atacan a la mujer, y tras un momento de tensión la despojan del vehículo.

En este audio se escucha el momento en el que la conductora es atacada con violencia por los pasajeros, que le robaron el carro.

Poco después se escucha las indicaciones del copiloto a su compinche, quien toma el mando del carro. Le da las indicaciones para huir de la zona, y quien maneja le pregunta si sale la ubicación. Lo que no sabían los bandidos es que el carro sí tenía GPS.

Por medio del grupo de conductores se dio a conocer que el hecho ocurrió en la noche de este miércoles, cerca al sector de La Alquería, entre las localidades de Kennedy y Puente Aranda. Indican que el carro lo dejaron botado en el sector de Arborizadora Baja, en Ciudad Bolívar, "porque los manes se sintieron acorralados".

El vehículo robado en el sector de La Alquería fue abandonado por los delincuentes en el sector de La Alquería.

Otro robo en el 20 de julio

Este hurto a automóvil no ha sido el único registrado esta semana. En la noche del martes los delincuentes también robaron otro vehículo que trabaja con las plataformas digitales de transporte. El hecho ocurrió en la calle 4 D con calle 55. Se trataba de un vehículo Chevrolet Spark de placas EMX 136. Se desconoce si este carro ya fue recuperado por las autoridades.

Etiquetas:

amenazas aplicaciones audio Beat Ciudad Bolívar GPS grabados hurto Kennedy pasajeros plataformas Puente Aranda sector de Arborizadora Baja sector de La Alquería tensión vehículo