fbpx
Fue clave en el empate del Everton con el Liverpool  Deportes 

Fue clave en el empate del Everton con el Liverpool

Octubre 17 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Con una destacada participación del colombiano James Rodríquez el Everton empató este sábado por 2-2 en el derbi del Merseyside frente al Liverpool, en la reanudación de la Liga Premier, tras el parón que hubo por las fechas Fifa (de selecciones).

Dos veces se adelantó el vigente campeón del torneo en el marcador, con tantos del senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah, pero los 'Toffees' lograron igualar por intermedio de Michael Keane y Dominic Calvert-Lewin, quien sigue como máximo goleador de la competencia, con 7 anotaciones.

View this post on Instagram

😉 @everton 💪🏼

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Con respecto al colombiano, hay que destacar el gran centro que hizo para el tanto de Keane. De esta manera ratifica que es el mejor asistidor del Everton. Además generó tres posibilidades claras de gol y tuvo un 86.8% de efectividad en los pases.

Su rendimiento en el campo sigue generando elogios, incluso de comentaristas reconocidos a nivel internacional. ¡Está volando!

Aunque el compromiso terminó con polémica, pues el Liverpool acarició la victoria en los compases finales del derbi gracias a un gol de Jordan Henderson (90+2), pero el árbitro lo anuló por un ajustadísimo fuera de juego tras consultar con el videoarbitraje (Var).

Con este trabajado empate, que tiene lugar después de cuatro triunfos en sus primeros cuatro partidos, el Everton demostró que su liderato en la Premier no es casualidad.

En estos momentos, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti comanda la tabla con 13 unidades.

Etiquetas:

clásico Everton James Rodríguez Liga Premier Liverpool