fbpx
Le contamos dónde podrá ver los paralímpicos  Olímpicos 

Le contamos dónde podrá ver los paralímpicos

Agosto 23 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

A partir de este martes, los colombianos podrán seguir la actividad de los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020.

Todo esto a través de la multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro, que cuenta con los derechos de transmisión en 17 países de América Latina.

Foto AFP

En Claro Sports y Marca Claro podrán verse las ceremonias de inauguración y de clausura, así como los mejores momentos de los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020. Así, se tendrán todos los días dos programas especiales. Por las mañanas, de las once de la mañana a una de la tarde, con el resumen, resultados y los mejores momentos de la jornada previa.

Adicionalmente, a las ocho de la noche se tendrá la actualización de las competencias y el medallero Paralímpico.

Foto AFP

Asimismo, en el portal de marcaclaro.com y en sus perfiles en redes sociales se tendrán constantes actualizaciones sobre todo lo que suceda en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020.

“Nos complace haber logrado una buena negociación, la cual nos permitirá tener el mayor seguimiento de los atletas latinoamericanos que participarán en Tokyo 2020”, dijo José Antonio Aboumrad, Director de Claro Sports y Marca Claro, quien agregó: “Para nosotros es muy importante acompañar a los grandes atletas latinoamericanos que participarán en los Juegos Paralímpicos y compartir sus triunfos con la audiencia”.

Etiquetas:

América Latina Claro Sports José Antonio Aboumrad Juegos Paralímpicos Marca Claro medallero Paralímpico Tokyo