fbpx
Nairo, 'Rigo', Chaves, Higuita y Paula ya pedalearon en Japón  Olímpicos 

Nairo, 'Rigo', Chaves, Higuita y Paula ya pedalearon en Japón

Julio 21 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Sergio Higuita, Esteban Chaves y Paula Patiño integrantes de la Selección Colombiana de Ruta que peleará este fin de semana por la presea dorada, entrenaron esta mañana en Gotenba (Japón).

De izq. a der: Sergio Higuita, Nairo Quintana, Esteban Chaves y Rigoberto Urán.

“Esta mañana estuvimos entrenando un circuito duro, estamos con ganas, lamentamos que se haya perdido el cupo de Daniel Felipe Martínez (por COVID-19), porque realmente hace mucha falta tener un corredor de más, pero los cuatro estamos bien”, dijo Rigoberto Urán con una sonrisa en el rostro.

Además invitó a todos los colombianos para que les "hagan barra" el sábado porque siempre “vamos a dar lo mejor y esperamos que el resultado también lo sea”.

Rigoberto Urán, integrante de la Selección Colombia de Ciclismo de Ruta.

Por su parte, Nairo Quintana dijo que este es un gran grupo y que “están trabajando mucho para representar al país, todos somos un solo país, todos debemos de ir en la misma dirección y con trabajo y esmero se logran las cosas”.

Paula Patiño, quien representará al país por las mujeres, dijo sentirse orgullosa y afortunada de estar en los juegos de Tokio representando al país y con toda la ilusión y expectativa de hacer lo mejor.

Paula Patiño, la única colombiana en ciclismo de ruta de los Olímpicos de Tokio.

“Esperemos estos días poder aclimatarnos un poquito más y bueno mejorar ya las sensaciones de cara a la carrera el próximo domingo”.

Colprensa

Etiquetas:

covid-19 Daniel Felipe Martínez Esteban Chaves Gotenba Japón Juegos Olímpicos Nairo Quintana Paula Patiño Rigoberto Urán Selección Colombia de Ruta Sergio Higuita