Connect with us

QATAR

EN FOTOS: Las despampanantes esposas de 10 estelares que juegan el Mundial de Catar

Avatar

Publicado

el

Algunos de los reconocidos futbolistas que disputan la Copa del Mundo en Catar no solamente han dado de qué hablar por su rendimiento sino también por sus familias.

Algunas de las novias y las esposas de los jugadores se han destacado por el apoyo hacia sus amados y su belleza tiene las miradas puestas sobre ellas.

Q’HUBO seleccionó a 10 parejas de futbolistas de renombre que por estos días tienen más de un lente de cámara encima:

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi

Messi y Antonela nacieron en la ciudad de Rosario, en Argentina, donde se conocieron desde muy pequeños y hasta el momento su relación se ha destacado por su estabilidad. En el año 2017 contrajeron matrimonio y actualmente tienen 3 hijos: Thiago, Mateo, Messi y Ciro. 

Antonella, por supuesto, debía acompañar a su esposo en su último Mundial y así quedó evidenciado en una de sus últimas publicaciones. Junto con sus hijos disfrutó de uno de los partidos de la Pulga en Catar.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

Georgina es una modelo y empresaria con nacionalidad argentina y española, quien se dio a conocer después del anuncio de su relación con el portugués. La pareja, que tiene una familia con 4 hijos, algunos biológicos y otros adoptados, hace pocos meses anunció la pérdida de uno de sus bebés recién nacidos. 

Georgina, quien ha estado atendiendo algunos compromisos en Europa y Estados Unidos, todavía no ha llegado a Catar para ver a Cristiano, sin embargo, en Instagram ha compartido mensajes de amor y apoyo a su pareja. 

Lisa Muller, el amor de Thomas Muller

La esposa del futbolista alemán tiene una exitosa carrera como modelo y jinete profesional. La pareja se conoció en la adolescencia a la edad de 17 años y se casaron 3 años después, en 2009.

En sus últimas publicaciones no ha entregado mayores detalles sobre si estaría acompañando a su esposo en Catar, que juega con la selección alemana y empató ayer frente a España. 

Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski

Anna Maria Lewandowska es una deportista polaca, competidora de karate y representante de Polonia en esa disciplina. Aunque se conoció con su esposo en el 2008, fue en el año 2012 cuando llegaron al altar. La pareja tiene 2 hijos fruto de esta relación. 

En los últimos días ha compartido algunos detalles de la participación de su esposo en el Mundial y lo ha acompañado desde las tribunas.  

Sofía Balbi, la confidente del uruguayo Luis Suárez

La uruguaya, nacida en Montevideo en el año 1989, es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo, pareja de Leo Messi. Acompañada de sus 3 hijos ha estado apoyando al equipo de su país.

Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala

Oriana Gabriela Sabatini​ es una actriz, cantante y modelo argentina. Sostiene una relación con el futbolista gaucho desde el año 2018 y, al parecer, no pudo acompañarlo a Catar, pero le ha dedicado un mensaje de apoyo en su Instagram.

Tini Stoessel y su noviazgo con de Rodrigo De Paul

Martina Stoessel​, conocida como Tini Stoessel, es una actriz, cantante y compositora argentina, que desde hace varios meses sostiene una relación con el jugador Rodrigo De Paul.

La cantante ha compartido en sus redes sociales los triunfos de la Selección Argentina y ha celebrado con mucha euforia la participación de su amor en la Copa Mundo.

Maria Eduarda Fournier, esposa de Lucas Paquetá

María Eduarda Fournier es una reconocida YouTuber e influencer de Instagram, que sostiene una relación con el deportista brasileño desde el año 2017. En el año 2018 contrajeron matrimonio y actualmente tienen 2 hijos.

Ella ha sido una de las esposas más activas con el Mundial, ha compartido diferentes publicaciones en sus redes sociales de su paso por Catar, apoyando a su esposo en compañía de sus hijos.

Sharon Escobar, esposa de Énner Valencia

Sharon, es una exreina de belleza, estudió Administración de Empresas y hotelería y turismo. En el año 2009 se conoció con Valencia y después de un año formalizaron su relación. Llevan cerca de 12 años juntos y tienen 4 hijos, Beira, Amelia, Annalia y David. Su hija mayor, Beira, es hija de la exesposa de Valencia.

La mujer ha estado con sus hijos en suelo qatarí, apoyando a su esposo y de paso celebrando su cumpleaños en este país. 

Sira Martínez, novia de Ferran Torres

Sira es la hija de Luis Enrique, director técnico de España, pero además es la novia del jugador Ferran Torres. Sira es jinete, pero al mismo tiempo es estudiante de Administración. 

Su relación ha sido muy comentada, incluso en las transmisiones de Twitch que Enrique hace en las noches para comentar los partidos. La joven también ha estado apoyando a su equipo y a su pareja en Catar, donde incluso ya le dedicaron un gol. 

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí