Connect with us

Sáquele provecho

1.200 ofertas para camellar en Mercado Libre

Avatar

Publicado

el

Desde su llegada al país, hace 21 años, Mercado Libre ha contribuido significativamente al crecimiento económico colombiano a través de sus diversas actividades operativas y la generación de trabajo. Incluso durante la pandemia, esta compañía fue una de las principales fuentes de empleo en áreas que fueron desde la atención al cliente hasta el apoyo logístico. 

Ahora, para este nuevo periodo, han vuelto a lanzar una nueva convocatoria en la cual aspiran a contratar 1.200 profesionales con distintos perfiles y especialidades. Aplicar es bastante fácil y a continuación le decimos cómo puede hacerlo. 

 Todo se puede hacer desde la página

Todos los interesados en las ofertas deben meterse a un computador o celular con internet e ingresar al siguiente link: https://careers-meli.mercadolibre.com/  y dar clic en el botón azul que dice: ver oportunidades. 

foto: Archivo Particular

Busque las oportunidades del país

Al culminar el paso anterior será redirigido a una página nueva en donde le aparecerá un buscador con dos espacios por rellenar: perfiles y ubicación. Nosotros le recomendamos realizar la búsqueda desde la segunda opción, ya que se encuentran más opciones mediante esta alternativa.

Lea también: ¡Pilas jóvenes, más de 170 vacantes de empleo en diferentes ciudades del país!

En ese campo, simplemente debe colocar: Colombia; de esta manera podrá acceder a todas las ofertas a nivel nacional. 

Busque la oferta de su agrado

Si usted escribió Colombia en este buscador, le saldrá una lista en la parte izquierda de la pantalla con todas las posibilidades de empleo que hay disponibles en el país. Fíjese bien en la ciudad para la cual aplica la oferta en caso de que no tenga disponibilidad para mudarse. Apenas encuentre una que se acomode a su perfil, simplemente dé clic en ella y pique en el botón: postular.

Siga todos los pasos y espere a ser contactado

Una vez culmine los tres pasos anteriores, solo deberá seguir las instrucciones que le irá marcando la plataforma (son bastante intuitivas) y anexar los datos e información que le vayan pidiendo: datos personales y hoja de vida. Cuando termine el proceso, solo deberá aguardar a ser contactado por la compañía para seguir el proceso de selección. 

Bogotá. Noviembre 11 de 2020. Mercado Libre, la compañía líder en comercio electrónico en Latinoamérica inaugura su primer Centro de Distribución “Fulfillment” en Colombia. (Colprensa – Camila Díaz)

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad