fbpx
1.500 vacantes en contact center en Bogotá  Empleo sí hay 

1.500 vacantes en contact center en Bogotá

Junio 19 de 2021 - por Andrés Vera para Q'hubo Bogotá

Cada vez más empresas del área de contact center le apuestan a Bogotá como epicentro de negocios, y esta iniciativa impulsa las oportunidades
de trabajo que son tan necesarias por estos días.

Precisamente, Unísono, una multinacional con amplia experiencia en contacto y atención al cliente acaba de anunciar la apertura de 1.500 vacantes, especialmente con énfasis en personas jóvenes y sin experiencia.
La empresa también tiene la proyección de ampliar su operación en otras ciudades de Colombia, por lo que hará una inversión de 2.300 millones de pesos.

Camello para todos

Según lo explicó María del Pilar Barrios, vocera de Unísono para Colombia, la multinacional española abrió estas vacantes para hombres y mujeres que hayan cumplido con su ciclo básico de educación hasta bachillerato; de esta manera, casi cualquier persona podrá aplicar a estas 1.500 ofertas de
empleo. No hay requerimientos de manejo de un segundo idioma,
y esta empresa hará la valoración de cada uno de los candidatos para darles
una oportunidad adecuada.

¿Cuáles serían las tareas?

En las labores de contact center se ofrece una guía a los clientes de una marca cuando tienen una petición o reclamo por un producto o servicio.

“Para quienes aspiren a estos cargos es importante tener muy buenas habilidades de comunicación hablada y escrita, tener buen manejo de las emociones y situaciones de presión, además del manejo de computador”, dijo la consultora Téllez.

En este tipo de cargos se suele manejar desde el salario mínimo mensual, hasta 2 o 3 millones de pesos, más comisiones, según el rol. Actualmente empresas del sector bancario, telecomunicaciones, industria y seguros trabajan de la mano con ellos.

¿Cómo aplicar?

La estrategia empleada por la multinacional es sencilla, no hay necesidad de registrarse en ninguna plataforma.

Los interesados solo deben enviar su hoja de vida al correo seleccionunisonocolombia@unisono.com.co y allí el personal de selección revisará y citará a pruebas a cada persona.

Marina Téllez, consultora en selección, nos recuerda que una buena hoja de vida debe tener sus datos personales, una breve descripción de su perfil profesional, así como datos de experiencia y educación, referencias personales, y no sobra una buena foto.

trabajo con beneficios

En la actualidad, esta multinacional tiene contratadas a 1.500 personas en
Colombia, 844de ellas son mujeres, y en algunos casos son cabeza de familia, por lo que se les permite manejar horarios flexibles. Además, durante la pandemia se han implementado modalidades de teletrabajo y la
compañía permite a los seleccionados acceder a entrenamiento y programas de formación para crecer dentro de la compañía.

Etiquetas:

contact center empleo hoja de vida trabajo