Domingo, 25 Febrero 2024

2 mil vacantes de empleo para jóvenes en una multinacional
0
(0)

Con la llegada de nuevas empresas a Bogotá, se abren también nuevas oportunidades de empleo para los habitantes de la ciudad, y en esta oportunidad 2.000 jóvenes tendrán la posibilidad de tener un empleo.

La empresa Apex América Colombia, líder en el mercado de las BPO, anunció que abrió más de 2.000 vacantes de empleo para jóvenes.

2 mil vacantes de empleo para jóvenes en una multinacional Con la llegada de nuevas empresas a Bogotá, se abren también nuevas oportunidades de empleo para los habitantes de la ciudad, y en esta oportunidad 2.000 jóvenes tendrán la posibilidad de tener un empleo.

Esta compañía se encuentra ubicada en Teusaquillo, y está ofreciendo vacantes de agentes de redes sociales, agendamiento de citas, SAC, ventas y operaciones bilingües para chat y canal telefónico.

Es una gran apuesta que realiza la empresa tanto en el país como en el resto de Latinoamérica, sobre todo por el contexto mundial. Crecer en clientes implica también crecer en equipo de trabajo y apostar al desarrollo profesional de cada persona que forma parte de la compañía”, contó al respecto el CEO de Apex América Colombia, Álvaro Pinzón. 

Los interesados en las ofertas de la multinacional deberán ingresar a la página web https://landings.apexamerica.com/co/sumate/, en donde se deberán postular llenando un formulario, para luego ser contactados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?