Connect with us

Sáquele provecho

A estudiar gratis con la Universidad de Medellín

Avatar

Publicado

el

Seguir viendo que las empresas se comprometen con el progreso de la gente da alegría y esperanza, más cuando de educación se trata. En esta oportunidad la buena noticia llega de la mano de la Universidad de Medellín, quienes crearon una plataforma para que la gente estudie de manera gratuita y desde la comodidad de la casa.

Se trata de la página UVirtual Abierta, donde cualquier persona, con conexión a internet, podrá acceder a esta plataforma educativa y encontrar recursos educativos virtuales completamente gratuitos. Actualmente hay 16 cursos (ver recuadro) para que empiece sus estudios.

En el futuro se espera ampliar la oferta a 26.

Esta es una apuesta de la universidad por la extensión y democratización del conocimiento. Por ende, en su fase inicial, pone a disposición del público 16 cursos masivos y abiertos en línea y más de 150 recursos educativos digitales abiertos, construidos a partir de los conocimientos y experiencias de los docentes de la institución. De acuerdo con sus creadores, UVirtual Abierta tendrá un catálogo de ofertas educativas en constante crecimiento”, indicó David Montoya, gestor comunicacional para la virtualidad.

Así puede hacer parte

Lo único que debe hacer es ingresar a:https://uvirtualabierta.udem.edu.co/. Una vez allí, deberá darle clic al botón que dice ‘Registrarse’, cuando lo haga podrá comenzar a gozar de la amplia oferta educativa que le regalará esta universidad.

Si tiene alguna duda sobre el proceso, podrá escribir al chat de WhatsApp:3023131783.

No deje pasar esta buena oportunidad de capacitarse con una de las mejores universidades que hay en Colombia.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad