Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

A la hora de buscar teléfono, qué sea el ideal
0
(0)

Lo primero que pensamos a la hora de escoger un teléfono celular son las especificaciones que tenga, pues nos acompañará en nuestro día a día; por lo que aspectos como el almacenamiento, la cámara, batería y procesador son claves, si es de los que se preocupan por el tema tecnológico.

Sin embargo, hay otros aspectos que son determinantes en la decisión de compra y pocas veces les damos la
importancia que merecen al elegir nuestro próximo smartphone. Por eso, le contamos algunas de esas situaciones que debería evaluar cuando revise las opciones que más le interesan.

¿Sacrificar tamaño por comodidad al guardar?

En los últimos años, el tamaño de las pantallas ha ido en aumento por el tipo de actividades que realizamos como ver nuestras series favoritas, pasar el nivel de ese videojuego de moda o incluso usar varias aplicaciones

a la vez para optimizar el tiempo. Pero algunos usuarios sacrifican la comodidad de una gran pantalla, por el espacio para guardarlo.

Por ello hay fabricantes que han trabajado en mejorar sus dispositivos plegables y con versiones que posibilitan lo mejor del entretenimiento y un trabajo inmersivo en una pantalla, con la más reciente tecnología. Al plegarlos, estos teléfonos disminuyen su tamaño a la mitad y son fáciles de llevar.

Toma nota, pero no lleves cuaderno

La escritura a mano se remonta a los inicios de la humanidad, con las pinturas rupestres en las cuevas o los jeroglíficos de las pirámides, por lo que es una necesidad del ser humano escribir datos importantes para tener una mayor recordación de la información.

Actualmente, muchos usuarios prefieren tomar notas de forma tradicional, a mano, que desde un ordenador o en su dispositivo móvil; pero en ocasiones no cuentan con las herramientas para hacerlo.

A la hora de buscar teléfono, qué sea el ideal Lo primero que pensamos a la hora de escoger un teléfono celular son las especificaciones que tenga, pues nos acompañará en nuestro día a día; por lo que aspectos como el almacenamiento, la cámara, batería y procesador son claves, si es de los que se preocupan por el tema tecnológico.

Muchas veces escogemos el teléfono que compramos por simple moda o por un comercial que nos ha impactado, sin tener en cuenta las especificaciones del aparato y las tareas para las cuales lo necesitamos. Hay suficientes páginas de ‘review’ o reseñas que nos ayudarán a orientarnos.

Hay teléfonos que vienen con su propio apuntador, el cual viene incorporado al cuerpo del móvil. También hay teléfonos con pantallas bastante resistentes, con las cuales puede valerse de un bolígrafo que tenga su punta con una goma especial que permita deslizarlo. Lo importante es que tenga muy presente el uso principal que le dará a su nuevo juguetico.

¿Necesita accesorios para tomar fotos increíbles?

La fotografía y el video han tomado protagonismo con las redes sociales, por lo que buscamos el mejor ángulo para esa foto que queremos. Aun así, hay ocasiones en las que llevamos las manos ocupadas o no tenemos dónde apoyar el teléfono para lograr la toma.

Esa es otra ventaja de los teléfonos plegables, que no necesitan de accesorios adicionales para alcanzar el ángulo perfecto. Solo basta con ubicarlos sobre cualquier superficie y hacer uso de su Flex Mode. 

Otra opción puede ser tomar la foto valiéndonos de un Selfie stick, o de nuestras manos, para lo cual es necesario que conozcamos nuestra capacidad para saber cómo lo manipulamos mejor.

¿Una batería que no es suficiente para el día?

Si bien la batería es una de esas especificaciones que se consideran en el primer momento de compra, es importante evaluar el uso que le dará al dispositivo. Para las personas que trabajan desde el smartphone y necesitan llevar su productividad al máximo, deben contemplar un equipo que cuente con una batería acorde a sus tareas.

Lo recomendable sería, al menos, una batería de 5.000 mAh, la cual pueda soportar, al menos, unas cuatro horas de trabajo fuerte.

También tener en cuenta lo que podemos hacer con los modos de ahorro de energía que tengan los dispositivos y acompañar esa batería poderosa con una buena memoria RAM, que hará que las acciones que le ordenamos a nuestro teléfono se ejecuten de la mejor manera.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA