fbpx
Apps que le dan una mano a las mujeres  Beneficios para usted 

Apps que le dan una mano a las mujeres

Junio 06 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

El 2020 y lo que va del 2021 han sido días difíciles para las mujeres, pues en términos laborales han sido las más golpeadas por la pandemia.
De acuerdo con la más reciente medición del Dane, el 60% de los desempleados del país son mujeres. Por esta razón Q’HUBO le cuenta sobre aplicaciones que pueden ayudarle a ganarse unos buenos pesos.

Servicios de belleza

Debido a la pandemia algunos servicios aumentaron la demanda para prestarse directamente casa a casa, tal es el caso de los servicios de peluquería y manicura.

‘Tualy’ es una App que permite contratar servicios con dos horas de anticipación; para hacer parte del equipo de esta App ingrese a profesional.lamanicurista.com. Otra opción en este ramo es ‘Efy’, a la cual se puede registrar en efy.com.co, y seleccionado la opción ‘Afíliate’.

Mujeres al volante

Desde el año pasado empezó a funcionar en el país la aplicación ‘Sara LT’, una especie de Cabify o Uber en donde las conductoras y pasajeras son mujeres. El objetivo de esta App es brindar comodidad y seguridad a ambas partes.

Regístrese buscando la aplicación ‘Sara LT conductoras’, además, para prestar este servicio, debe estar entre los 21 y 65 años, tener su licencia de conducción y carro.

Duras en enseñanza

Si usted es una pepa en idiomas, matemáticas y otras áreas, hay dos aplicaciones que le pueden venir bien para ganar incluso en dólares y enseñando a personas de otros países, estas son ‘Maestrik profesor’ y ‘Tus Clases’. En ambas no solo debe registrarse, sino que le harán una prueba de conocimientos para asignarle su cuenta.

Servicios del hogar

Los servicios de apoyo en la limpieza y labores de la casa llevan varios años ganando popularidad, sobre todo en las personas jóvenes que no tienen el tiempo y la experiencia para ocuparse de estos oficios.

Las más reconocidas a nivel Colombia son ‘Timbrit’, ‘Casalimpia’ y ‘Chepe&Peppe’, en las cuales debe registrarse como proveedor de servicios, que pueden ir desde labores de lavado hasta el cuidado de niños.

Etiquetas:

apoyo apps ayuda celular hogar mejeres smartphone trabajo