Viernes, 21 Junio 2024

Aprenda a transferir su plata desde Paypal a Nequi
0
(0)

Con el teletrabajo y el envío de dinero desde el exterior, la plataforma de PayPal se ha posicionado como una de las más importantes en el país para enviar y recibir dinero. Sin embargo, muchos desconocen cómo retirar el dinero en un cajero  y por lo tanto, tampoco el cómo transferirlo a una cuenta o billetera virtual, como Nequi, por ejemplo.

Por tal motivo es que hoy le explicamos de forma breve y sencilla cómo puede transferir el dinero de su cuenta de PayPal a su cuenta de Nequi para poder retirarlo, y lo más importante, de forma segura.

No deje de ver: A capacitarse gratis con los cursos del Sena

¿Qué necesito tener?

Para poder transferir el dinero necesitará:

a) Ser mayor de edad y contar con cédula colombiana.

b) Tener una cuenta de PayPal colombiana.

c) Tener una cuenta de Nequi.

d) Debe tener el mismo correo electrónico y datos personales, tanto en Nequi como en PayPal, así que mucho cuidado y verifique bien primero.

e) Su cuenta de PayPal debe estar en dólares (USD).

Topes máximos de dinero

Dependiendo de si es cliente común con Bancolombia o si ha roto sus topes en Nequi o no, pero de haberlo hecho, el límite por año podría ser de $28.000 dólares ($128.968.000), sin embargo le recomendamos consultar antes de realizar cualquier tipo de movimiento.

– Nequi con topes: el límite es de $700 dólares ($3.200.000).

– Nequi sin topes: puede recibir hasta $5.000 dólares ($23 millones) al mes, pero solo puede hacer movimientos máximo por 2.000 dólares ($9.200.000).

Aprenda a transferir su plata desde Paypal a Nequi Con el teletrabajo y el envío de dinero desde el exterior, la plataforma de PayPal se ha posicionado como una de las más importantes en el país para enviar y recibir dinero. Sin embargo, muchos desconocen cómo retirar el dinero en un cajero  y por lo tanto, tampoco el cómo transferirlo a una cuenta o billetera virtual, como Nequi, por ejemplo.

Valor de comisión por monto

Debe tener en cuenta que la comisión por cada transferencia corresponde al 5%, siempre y cuando el techo máximo sea de $10 dólares ($46.000 a la tasa de cambio). 

Esto quiere decir que si usted trae, por ejemplo, más de $200 dólares ($921.000 a la tasa de cambio), nunca se le cobrará más de los 10 USD.

Horarios para transferir dólares

Debido a los procesos internos que se deben realizar cada vez que usted realiza una transacción por medio de esta modalidad, el horario recomendable para hacer las transferencias de dinero es de 4:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., y recuerde que los fines de semana suelen hacerse mantenimientos, por lo tanto se recomienda hacer la operación entre semana, de ser posible.

Aprenda a transferir su plata desde Paypal a Nequi Con el teletrabajo y el envío de dinero desde el exterior, la plataforma de PayPal se ha posicionado como una de las más importantes en el país para enviar y recibir dinero. Sin embargo, muchos desconocen cómo retirar el dinero en un cajero  y por lo tanto, tampoco el cómo transferirlo a una cuenta o billetera virtual, como Nequi, por ejemplo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO