Connect with us

Sáquele provecho

Aprenda otro idioma gratis y desde su celular

Avatar

Publicado

el

Sin duda el internet ha sido una de las principales herramientas para el aprendizaje en la nueva era digital, y es que hace parte de varios aspectos de nuestro diario vivir, como cocinar, hacer deporte, trabajar, momentos de ocio, entre otras cosas.

Incluso puede expandir su lenguaje a través de aplicaciones gratuitas para el celular, que le ofrecen aprender inglés, mandarín , francés, portugués, y muchos más.

Q’HUBO le trae un top 5 de las aplicaciones que está disponibles en Android y IOS, para que se ponga a estudiar idiomas sin salir de su casa.

Tinycards

Duolingo

Esta es una de las aplicaciones más conocidas en el mundo, pues de manera intuitiva, podrá aprender tantos idiomas como se los propongan, y tranquilo, puede iniciar como principiante o avanzado.

TinyCards

Esta aplicación le muestra algo totalmente diferente a lo que está acostumbrado, pues no sólo enseña idiomas, sino que ofrece la posibilidad de poder aprender o memorizar cualquier cosa, como vocabularios, ciudades, partes del cuerpo, etc.

Bussu

Con esta app puede presentar ejercicios, retos o cuestionarios sobre vocabulario, que le permitirán no sólo aprender el idioma, sino poder conversarlo y pronunciarlo. Esta aplicación le ofrece 11 diferentes idiomas.

Babbel

Babbel le trae un catálogo de varios idiomas en el que puede aprender con lecciones cortas, sencillas y de fácil aprendizaje. Su interfaz es muy intuitiva, pues está diseñado para niños como para adultos.

TripLingo

Una app que le servirá para que pueda hacer ese viaje que tanto ha querido hacer, pues tiene todo lo que necesita con más de 13 diferentes idiomas, que le enseñarán cómo desenvolverse en un lugar nuevo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad