fbpx
Así puede participar en la feria de vivienda del Distrito  Beneficios para usted 

Así puede participar en la feria de vivienda del Distrito

Octubre 10 de 2021 - por Andrés Vera para Q'hubo Bogotá

Tras el éxito de la primera Feria de Vivienda del Distrito, que se celebró en junio de este año, la Secretaría de Hábitat abrió una segunda edición que inició el pasado viernes e irá hasta el próximo 16 de octubre.

Para continuar con los protocolos de bioseguridad, la entidad anunció que solo se asignarán 20.000 entradas para igual número de asistentes, por lo que si le llama la atención conocer sobre los proyectos de vivienda y opciones de financiación debe inscribirse previamente en la página del evento. En la juega con su casa.

Pida ya su entrada

Hay que aclarar que el evento es totalmente gratuito y que la única razón por la que el Distrito está asignando entradas es para no promover el contagio de COVID, así que obtenga su entrada y siga estos pasos para ir directico a la feria.

Entre en la página https://suav.habitatbogota.gov.co/forms/feria-vivienda/ y siga los pasos para registrar su información personal y la de su núcleo familiar. Entre otras cosas debe tener claros sus datos de ahorro para vivienda y tener a mano una copia de su cédula. Una vez que sus datos sean validados recibirá en su correo un boleto de entrada para que vaya cualquier día hasta el 16 de octubre.

En caso de problemas con el registro virtual, puede ir a la Secretaría Distrital del Hábitat (calle 52 #13-64) o al Supercade más cercano.

Pilas a los beneficios de participar

En el evento, que se realizará en la Gran Carpa Américas ubicada en Corferias (Av. Las Américas Calle 20 #36-28), estarán participando 30 constructoras que darán información sobre sus proyectos de vivienda que reúnen más de 8.000 unidades entre viviendas de interés prioritarios (VIP) y viviendas de interés social (VIS).

También habrá el acompañamiento de 10 entidades financieras y cooperativas que, con motivo de la feria, contarán con tasas de interés preferenciales para crédito hipotecario y leasing habitacional, además de 100 funcionarios de la Secretaría de Hábitat que le contarán sobre los subsidios que tiene el Distrito y también los que hay a nivel nacional. Ellos lo asesorarán sobre cuál puede pedir dependiendo de sus ingresos y el proyecto de vivienda que desee comprar.

Especialmente, las ayudas se darán con prioridad a los hogares vulnerables que tengan ingresos de hasta dos salarios mínimos mensuales, madres cabeza de familia y personas con discapacidad, entre otros.

Etiquetas:

Distrito feria Feria de vivienda Proyectos del distrito Secretaría de hábitat vivienda