Connect with us

Sáquele provecho

Así se vive Terror al Parque 2 en Mundo Aventura

Avatar

Publicado

el

En Mundo Aventura, se adelantó el Halloween, y ya llegó una nueva edición de Terror al Parque, la cual estará hasta el próximo 6 de noviembre.

En esta ocasión, el festival tendrá nuevas experiencias y vivencias terroríficas, que buscan causar el mayor miedo en sus visitantes, pues tendrá más de 140 actores que estarán por todo el parque y en las atracciones, quienes serán los encargados de hacer uno de los mejores espectáculos de terror.

Desde las 6 de la tarde, hasta las 11, se abrirán las puertas del terror, para que los ciudadanos disfruten de esta nueva experiencia. Además, se tiene a disposición, tres paquetes, los cuales van desde los $65.000 hasta los $150.000.

Mundo Aventura dispuso más de 1.000 metros cuadrados por estación, para entregar una experiencia única a los visitantes del parque.

“Las personas tienen que venirse preparadas para vivir una experiencia que las va a hacer sentir feliz, que las va a sacar de la rutina. Ahora bien, si tienen alguna contraindicación médica no es el sitio a donde tienen que venir”, destacó Andrés Felipe Falla, director general de Corparques Mundo Aventura en diálogo con Valora.

“Veas lo que veas, no pierdas la cabeza”, es el lema del parque, con el que buscan brindar la mejor experiencia de terror a sus visitantes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad